ULTRASONIDO ESPECIALIZADO 3D - 4D - 5D
El ultrasonido 3D utiliza ondas sonoras de alta frecuencia por medio de una sonda portátil, encargada de emitir y capturar los impulsos de las ondas de ultrasonido emitidas desde diferentes ángulos; a fin de recopilar imágenes 3D de alta resolución del feto en desarrollo. Los resultados arrojados por esta prueba serán imágenes increíblemente claras y nítidas de la placenta y del cordón umbilical, las cuales le permitirán a su obstetra determinar fehacientemente el estado de salud del bebé y de la mamá.
Ultrasonido 4D
El ultrasonido 4D es una técnica utilizada para diagnóstico que produce una secuencia de imágenes 3D a lo largo del tiempo. Esta técnica permite ver una imagen en tres dimensiones en tiempo real. Se trata de un método no invasivo para el paciente. Esta técnica se emplea, por ejemplo, en obstetricia para realizar un seguimiento más detallado de los procesos de embarazo. Además, tiene otras aplicaciones y se emplea como técnica complementaria para la detección y diagnóstico de enfermedades, como el cáncer. Se pueden obtener, entre otras, imágenes de las glándulas mamarias o la próstata.
Ultrasonido 5D
El ultrasonido 5D es una tecnología avanzada de imágenes médicas que utiliza ondas sonoras para producir imágenes en tiempo real del feto en el útero materno. Además de capturar imágenes en 3D y 4D, el ultrasonido 5D incorpora funciones como movimiento fetal, simulación en tiempo real y visualización mejorada, brindando una experiencia más detallada y realista durante la exploración prenatal.